12/14/2007

¿A quien ofendes cuando dices ANIMAL?

TEMA "ANIMAL SONG" DE SAVAGE GARDEN

TRADUCCIÓN

En Cuando las super estrellas y las balas de cañón atraviesan tu cabeza el monstruo de la televisión muestra policías y ladrones en todos lados el metro me pone nervioso, personas que me empujan demasiado, he conseguido separarme así que ahora toma mi mano

Porque quiero vivir como los animales descuidado y libre, como los animales yo quiero vivir yo quiero vivir, correr por la selva el viento en mi pelo y la arena en mis pies

No he tenido ninguna dificultad manteniendome los sentimientos y las emociones saldrian mejor sin presiones los animales y los niños dicen la verdad, ellos nunca mienten ¿cuál es más humano? hay un pensamiento, ahora tu decides compasión en la selva, compasión en tus manos,si ¿te gustaría luchar por ello? ¿te gustaría tomar de mi mano? sí

Porque quiero vivir como los animales descuidado y libre,como los animales yo quiero vivir yo quiero vivir, correr por la selva el viento en mi pelo y la arena en mis pies

A veces la vida puede deprimirte, es tan confuso hay tantas reglas que seguir pero yo no lo siento así yo me dejo llevar por mi mente

Cuando las super estrellas y las balas de cañón atraviesan tu cabeza el monstruo de la televisión muestra policías y ladrones en todas partes los animales y los ninos siempre dicen la verdad, nunca mienten ¿cuál es más humano? ahí esta el pensamiento, ahora tú decides

Compasión en la selva compasión en tus manos,si ¿te gustaría luchar por ello? ¿te gustaría tomar mi mano? sí

Porque quiero vivir como los animales descuidado y libre,como los animales yo quiero vivir yo quiero vivir, correr por la selva el viento en mi pelo y la arena en mis pies


Gracias por tomarse la molestia de ver esto.

No hay comentarios: