4/10/2008

Necesitamos tu Apoyo !!!

Estimados Amigos


Desde ZOOIKOS queremos pedirles su aporte para poder ayudar a una gran amiga y amante de los animales, se trata de María Eugenia Ordoñez.


María Eugenia vive en el sector El Sitio de San Antonio de los Altos, desde el deslavé que ocurrió en Vargas, María Eugenia ha dedicado su vida a dar abrigo y alimentación a perros y gatos en situación de abandono. Ella tiene en su casa 110 perros y alrededor de 100 gatos y la labor que realiza en realidad es digna de admiración, así como muchas personas que hacen de esa labor su día a día.


María Eugenia cuenta con el apoyo incondicional de la Sra. Alba Muñoz quien se encarga de realizar cualquier diligencia necesaria para ya que para ella le es muy dificil salir de su casa y dejar solos a los animales.


ZOOIKOS ha tenido la suerte de conocer a muchas de esas personas admirables y apoyarlas en lo que esté a nuestro alcance y es por ello que queremos pedirles a las instituciones a quienes pueda llegar nuestro mensaje su contribución con comida seca y medicinas tanto para perros como para gatos.


Aparte de ello, este Viernes 11 de Abril el Dr. José Luis Mayora estará en casa de María Eugenia para realizarle una esterilización a las perras, el costo por cada una es de Bs.30.000 ó Bs.F30 , que comparado con los costos en las clinicas veterinarias es un gran regalo, pero igual necesitamos de su valiosa ayuda para poder costear el total de las esterilizaciones.


El aporte lo pueden realizar en la Cuenta Corriente del Banco Federal a nombre de: Alba Muñoz número 01330117401000003205 y luego llamar a la Sra. Alba al 0424-108.2330 para proporcionarle el número del depósito y su respectivo monto.


De parte de María Eugenia Ordoñez, de Alba Muñoz y de ZOOIKOS sabremos agradecerles de corazón todo el apoyo que puedan brindarnos.

No hay comentarios: