3/04/2009

Venezuela una vez más se une a la campaña mundial contra la Matanza de Focas

Caracas. Contra la Matanza de Focas en Canadá

Esperábamos que la matanza de bebés de foca hubiera cesado hace años, pero la horrible verdad es que los cazadores canadienses esperan masacrar más de 300.000 focas, la mayorí­a de unas pocas semanas de edad, durante los meses de marzo y abril en las heladas tierras de Terranova (Newfoundland) y Labrador.

Durante el último año, se han realizado protestas en toda Europa, Norteamérica y América Central y del Sur. Este año necesitamos unirnos aún más y demostrar que estamos coordinados y conformamos un frente común contra la cruel industria de la caza de focas.

Los XXI Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en la ciudad de Vancouver, Canadá, entre el 12 y el 28 de febrero del año 2010. La ciudad de Vancouver fue elegida por el Comité Olímpico Internacional, y es por ello que te pedimos que nos ayudes a protestar contra esta elección, puesto que Canadá es un país que ha legalizado la matanza cruel de miles de focas cada año.

En Venezuela nos concentraremos este viernes 27 de marzo de 2009 frente a la Embajada Canadiense en Caracas desde el mediodía para apoyar esta campaña que busca el cese de esta cruel actividad.

Para mayor información contacta a Jeany Nova al correo electrónico caracas@animanaturalis.org

Te esperamos!!

Dirección: Avenida Francisco de Miranda con Avenida Sur, diagonal a la Plaza Francia. Altamira, Caracas. (al lado de la Estación de Metro)

No hay comentarios: