Recordemos que el pasado 26 de febrero AnimaNaturalis realizó una campaña de manifestación popular por escrito a la Asamblea Nacional en la que miles de personas firmaron peticiones para que el proyecto de ley de protección animal sea nuevamente incorporado en la agenda legislativa de este año.
Ante la presión el parlamento venezolano decidió no sólo atender el llamado sino que también aprobar el petitorio.
A través de Keyla Morales, la Comisión Permanente de Ambiente Recursos Naturales y Ordenamiento Territorial de la Asamblea Nacional emitió un comunicado a AnimaNaturalis a fin de informar que la Ley para la Protección a los Animales, Domésticos, Dominados Silvestres y Exóticos Libres y en Cautiverio fue sometida al estudio y análisis, y participa que este proyecto está incluido en la Agenda Legislativa.
Ahora más que nunca está prohibido dormirse, es necesario concretar mesas de información en cada estado, redactar un material uniforme para la comunicación explícita sobre los derechos animales.
La ley de protección animal es un trabajo de todos, cada uno de nosotros con responsabilidades y atribuciones por igual. Concertemos de una vez por todas y esta lucha rendirá satisfacciones para nuestra causa.
Muchas gracias a todos por participar, apoyar y difundir. Sin ustedes esto nunca hubiera sido posible.
1 comentario:
Hola!!! Como dices La ley de protección animal es un trabajo de todos, cada uno debe colocar un granito de arena para hacer que nos escuchen!!!. Gracias por excelente labor...
Publicar un comentario