2/07/2008

FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL DE VENEZUELA INICIA CURSOS DE ESTE AÑO

Teniendo como principal meta integrar a los educadores musicales del país, para difundir los valores pedagógicos de la música dentro del desarrollo integral del ser humano en la sociedad venezolana, nace en 1995 el Foro Latinoamericano de Educación Musical (FLADEM).


EL FLADEM Venezuela busca servir de plataforma para el mejoramiento profesional continuo de los educadores musicales, músicos, artistas así como de estudiantes de carreras afines, a través de la realización de talleres mensuales y la organización de diversos eventos (conciertos, foros, encuentros, entre otros) que permitan valorar el trabajo que cada profesional y/o institución realizada día a día.



En este sentido, se realizará un concierto inaugural del FLADEM Venezuela el 8 de abril de 2008 en las instalaciones del CELARG a las 8:00 PM.



Asimismo, se invita a todos aquellos profesionales artistas y educadores relacionados con el arte a enviar propuestas de taller para coordinar la programación de los mismos. Cabe destacar que, tanto los instructores como participantes, recibirán credenciales del FLADEM Venezuela, las cuales tienen un peso relevante ante organismos oficiales, tomando en cuenta, igualmente, el aprendizaje valioso que se obtendrá para la formación profesional.




Toda la información requerida puede ser solicitada por correo electrónico (flademvenezuela@hotmail.com) o a través de la página web: http://web.mac.com/erinvargas/FLADEM_VENEZUELA/BIENVENIDOS.html





Por otra parte, se anuncia un Seminario del FLADEM a realizarse en México DF del 1 al 5 de mayo. Está dirigido, igualmente a profesores de Educación Preescolar e Integral en función de brindarles estrategias musicales para el desarrollo integral de los niños y niñas. Las propuestas de participación según las modalidades contempladas serán canalizadas por el FLADEM Venezuela, así como el costo de inscripción. Este Seminario contará con la participación de Murray Shaffer (miembro honorario del FLADEM internacional) y Violeta Hemsy de Gainza (presidenta honoraria del FLADEM Internacional), entre otros.





Gracias por tomarse la molestia de ver esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog...espero ke puedan ampliarlo y darlo a conocer a numerosas personas. Es una buena buena iniciativa...Exito!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!